viernes, 14 de marzo de 2014

En compañía todo es mejor...

¡Buenos días Endoguerreras!

Después de la jornada de ayer, me siento positiva, con esperanza de que podemos cambiar las cosas. Muchas de las que ayer salimos a la calle para dar apoyo a la marcha hoy estamos tomando calmantes como si de pastillas juanolas se tratara, pero al menos el dolor de hoy ya no sabe tan amargo como otras veces, es un dolor compartido, un dolor que sabe a lucha y esperanza.

Ayer varias endoguerreras nos reunimos en Barcelona, y fue genial poner cara y voz a tantas y tantas confesiones, miedos e historias que nos hemos contado en estos meses. Es una experiencia maravillosa poder hablar sin tapujos sobre nuestra enfermedad, cara a cara , y saber que te entienden. 





















Fotos de M. Fernandez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

1 comentario:

  1. Jo... que emocionas.... ufff, que guapas... Y lo de siempre, pues mostraros agradecimiento. Espero que de verdad, hoy no estés/estéis mal, con el dolor, y, que estas acciones sirvan. Lo que si he notado, quizás, es poquita afluencia de chicas, Estoy buena para hablar ¿eh?. Lo que si, que tengo por seguro que las demás acciones serán mas seguidas, porque, empieza a verse por los medios los avances que estáis consiguiendo. Aquí me tienes amiga, ojalá, buen finde....

    ResponderEliminar

Gracias por participar!