sábado, 3 de mayo de 2014

Asociación de Afectadas de Endometriosis Cataluña

Hola endoguerreras!

Tenemos buenas noticias, y es que la Asociación de Afectadas de Endometriosis Cataluña ya está registrada y en marcha!

En breve os facilitaré la dirección de la web, pero para ir empezando os dejo el Facebook de la asociación: https://www.facebook.com/EndometriosisCatalunya?fref=ts y si os interesa ser socias os dejo el link del formulario de inscripción.

Tenéis que descargar el documento, rellenarlo y enviarlo por email a : endocatalunya@gmail.com

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/file/d/0BzYiavh2j1fKc1VsbmZhMjBPT1E/edit

Además os comento que hay un proyecto en Teaming (página de microdonaciones de tan sólo 1 euros al mes) dónde se está recaudando dinero para donarlo al Hospital Clínico de Barcelona para la investigación de la endometriosis, es tan sólo un euro al mes y nos puede beneficiar muchísimo, no tan sólo a las que vivamos en Catalunya, pensar que la investigación es muy necesaria y podríamos beneficiarnos todas. 

Grupo de Teaming: https://www.teaming.net/endometriosis





Besos. Endoguerrera.

1 comentario:

  1. Hola guapi! Ya te leí en el grupo y por el facebook. Olé por vosotras, fíjate que lleva su tiempo. Mis niñas, no se de dónde sacáis las fuerzas. En si, la enfermedad es dura tanto psíquicamente como físicamente. Encima, trabajos, familias, y demás. Gracias, y gracias. Ojalá consigáis muchos logros, que se investigue, que se nos haga caso.... Una fiel seguidora de tu blog y de todas, ¡qué caray!. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar!